RSS_Hogar_Telsur_new

Indicadores de Calidad Atención de Reclamos Nivel Telefónico

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de nivel telefónico: Telefónica del Sur y Gtd Móvil
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Octubre 2025 Gtd Manquehue Ex-Telsur Fijo 104 79.27% 20.72% 46.39 116.33
105 85.44% 14.55% 27.68 71.69
6008004000 93.26% 6.73% 45.72 98.76
Gtd Manquehue Ex-Telsur-Gtd Móvil 105 82.85% 17.14% 18.91 36.97
6008004000 93.59% 6.4% 26.64 66.48


Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico: Gtd Manquehue (Ex Telcoy)
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Octubre 2025 Gtd Manquehue Ex-Telcoy 104 79.27% 20.72% 46.39 116.33
105 85.44% 14.55% 27.68 71.69
6008004000 93.26% 6.73% 45.72 98.76