Cámaras de Seguridad WiFi: Protege Tu Hogar con Tecnología Avanzada
Cámaras de seguridad inteligentes con wifi para tu hogar
Despacho $7.990.
El valor de la cuota incluye garantía extendida por 24 meses.
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Preguntas frecuentes de nuestras cámaras de seguridad Wifi
Las cámaras EZVIZ son compatibles con conexiones a la red Wi-Fi en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, además de Ethernet y Bluetooth
Sí, la cámara puede seguir grabando videos localmente en la tarjeta MicroSD sin conexión a internet.
La alarma de las cámaras puede activarse por movimientos inesperados como sombras, cambios de luz o movimiento de objetos pequeños. Ajusta la sensibilidad de detección en la configuración para reducir falsas alarmas
Vaya a la aplicación EZVIZ en la página de inicio de sesión, pulse en ¿Ha olvidado la contraseña?, introduzca su dirección de correo electrónico y envié, luego introduzca el código de verificación que le llego a su correo y restablecer la contraseña.
Si ha registrado la cuenta mediante una dirección de correo electrónico, revise su correo no deseado.
Si sigue sin recibir el código de verificación, es posible que tenga algún filtro/bloqueo en el correo electrónico restringiendo ese mensaje.
Si ha registrado una cuenta mediante el número de teléfono móvil, compruebe si su teléfono puede recibir códigos cortos mediante SMS o no.
Si sigue sin recibir el código de verificación, proporcione su número, país y hora de solicitud al centro de soporte en support@ezvizlife.com o póngase en contacto con el equipo de soporte en su región.
Para solucionar el fallo de la configuración de la red Wi-Fi de tu cámara EZVIZ, verifica que la contraseña sea correcta, que la cámara esté dentro del alcance del router y que el router esté configurado para las bandas de 2.4 GHz o 5 GHz según sea necesario. Reinicia ambos dispositivos y vuelve a intentar la configuración.
Sí, la cámara puede seguir grabando videos localmente en la tarjeta MicroSD sin conexión a internet.
Configure un valor más bajo de sensibilidad de detección. Tenga en cuenta que los vehículos y los animales también pueden disparar la alarma.
Para utilizar la tarjeta microSD como almacenamiento local en una cámara EZVIZ, inserta la tarjeta en la ranura correspondiente de la cámara. Luego, accede a la aplicación EZVIZ, navega a la configuración de almacenamiento y selecciona la opción para usar la tarjeta microSD como destino de grabación.
Asegúrese de que la aplicación EZVIZ se esté ejecutando en su teléfono móvil y que las notificaciones por detección de movimiento estén activadas.
En el caso de los sistemas operativos Android, asegúrese de que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano. En el caso de los sistemas operativos iOS, active la función de notificaciones push en «Settings > Notification» (Ajustes > Notificaciones).
Si aún no hay ningún aviso de alarma, mantenga pulsado el botón «Restablecer» durante unos 4 segundos para restaurar los ajustes de la cámara.
Asegúrese de que la red esté bien conectada. Para visualizar vídeos en directo es necesario un buen ancho de banda. Puede actualizar el vídeo o cambiar de red e intentarlo de nuevo.
Asegúrese de que haya una tarjeta microSD insertada y de haber añadido la cámara a su cuenta de EZVIZ. Abra la aplicación EZVIZ y acceda a la interfaz «Device Details» (información del dispositivo). Si aparece el botón «Initialize Storage Card» (Inicializar la tarjeta de almacenamiento), deberá inicializar primeramente la tarjeta microSD.
La grabación por detección de movimiento en la tarjeta microSD está activada de forma predeterminada.
Asegúrese de que la aplicación EZVIZ se esté ejecutando en su teléfono móvil y que las notificaciones por detección de movimiento estén activadas.
En el caso de los sistemas operativos Android, asegúrese de que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano. En el caso de los sistemas operativos iOS, active la función de notificaciones push en «Settings > Notification» (Ajustes > Notificaciones).
Si aún no hay ningún aviso de alarma, mantenga pulsado el botón «Restablecer» durante unos 4 segundos para restaurar los ajustes de la cámara.
Asegúrese de que la red esté bien conectada. Para visualizar vídeos en directo es necesario un buen ancho de banda. Puede actualizar el vídeo o cambiar de red e intentarlo de nuevo.
Asegúrese que la cámara está conectada a la energía eléctrica, que estés conectado a internet. Por lo general cuando el problema es el internet la cámara en la parte frontal tendrá una luz roja parpadeante.
Si ha seleccionado la memoria de la tarjeta MicroSD, ya que las grabaciones se están realizando en la memoria instalada, si ha seleccionado bien, verifique la memoria, retírela o fíjese si la cámara en su parte frontal parpadea el led rojo rápidamente, es muy probable que la memoria este con falla.
Asegúrese de que esté recibiendo suficiente energía y que la conexión de red sea estable. Luego, verifica si hay obstrucciones físicas que puedan estar interfiriendo con el movimiento. Si el problema persiste, intenta reiniciar la cámara y verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles.
Verifique la configuración de la alarma en la aplicación EZVIZ para asegurarte de que esté habilitada correctamente. Luego, verifica si el volumen del altavoz de la cámara está configurado correctamente. Si el problema persiste, intenta reiniciar la cámara y asegúrate de que esté actualizada con el último firmware disponible.
Verifique la conexión a Internet de la cámara y del dispositivo desde donde acceden a la aplicación EZVIZ.
Asegúrese de que la cámara esté encendida y conectada correctamente a la red.
Reinicia la cámara y la aplicación EZVIZ.
Verifique si hay actualizaciones de firmware disponibles para la cámara y la aplicación.
Si, pero debe contratar el servicio desde la pagina web de EZVIZ https://www.ezviz.com, elegir en el menú principal “CloudPlay” y seguir las indicaciones de compra.
Sí, tienen una garantía de 24 meses que puedes hacer efectiva llamando al número 6008004000 para que hagan las primeras indagatorias y si es necesario hacer efectiva la garantía.
Se debe ir al operador logístico más cercano y enviar a Avenida Cristóbal Colon 3780, Talcahuano, por pagar.
Legal
La contratación de este producto está sujeto a la tenencia de algún producto de Telsur o Gtd en el domicilio del cliente.
Las cámaras son autoinstalables y deben configurarse conectadas alguna red Wifi para su visualización a distancia.
El contrato de arriendo con compromiso de compra será entre Ausa y el cliente final por 23 meses. Al mes 24 se ejerce opción de compra y la cámara pasa a propiedad del cliente.