RSS_Hogar_Telsur_new

Indicadores de Calidad Atención de Reclamos Nivel Telefónico

Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de nivel telefónico: Telefónica del Sur y Gtd Móvil
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Abril 2024 Telsur Fijo 104 88,85% 11,15% 27,83 62,45
105 85,41% 14,59% 13,99 31,76
6008004000 92,51% 7,49% 45,78 83,04
Telsur-Gtd Móvil 105 90,91% 9,09% 17,00 32,96
6008004000 92,82% 7,18% 31,25 66,80


Indicadores de Calidad de Atención de Reclamos de Nivel Telefónico: Telefónica de Coyhaique
(Art. 6° Decreto N° 194 de 2012)
Mes Empresa Nivel Porcentaje de Llamadas Atendidas (PAT)
(%)
Porcentaje de Llamadas Abandonadas (PAB) (%) Promedio de Tiempo de Espera (PTE) (seg) Desviación del Tiempo de Espera (DTE) (seg)
Abril 2024 Telcoy 104 88,85% 11,15% 27,83 62,45
105 85,41% 14,59% 13,99 31,76
6008004000 92,51% 7,49% 45,78 83,04