Escritorios Remotos Microsoft: Plataforma en la nube flexible que ofrece escritorios virtuales y aplicaciones remotas de forma segura, con el máximo control. Te permite acceder al escritorio y a las aplicaciones de Windows desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo (BYOD), accediendo a tu escritorio y aplicaciones a través de Internet mediante un cliente de Azure Virtual Desktop como Windows, Mac, iOS, Android o HTML5.
Características
Configura en minutos el entorno Azure Virtual Desktop (anteriormente Windows Virtual Desktop) para habilitar el trabajo remoto seguro.
Proporciona la familiaridad y la compatibilidad de Windows 11 con la nueva experiencia multisesión escalable para tus usuarios finales.
Ahorro de costos mediante el uso de licencias elegibles de Windows existentes.
Administra la implementación integral de Azure Virtual Desktop junto con otros servicios de Azure dentro de Azure Portal.
Beneficios
Aumenta la rentabilidad de tus activos tecnológicos, desacoplando el entorno del trabajo de la disponibilidad de hardware.
Entrega un ambiente seguro, de rápido despliegue, de acceso a un entorno Windows prácticamente desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.