Plan de Internet Hogar Telsur

Fibra_Optica_600mbps_telsur_concepcion

icono porcentaje

Exclusivo Concepción

Internet Fibra

600 Megas

Velocidad Simétrica

Internet Fibra

600 Mbps subida
600 Mbps bajada

Dcto. Exclusivo

icono carro compra E-Commerce

$15.990

/mes

por 6 meses, luego $23.990

LO QUIERO

Esta promoción incluye

Nuevo Router WiFi 6

Conecta 64 dispositivos

icono velocidad simétrica
Velocidad Simétrica

Hasta 600 Mbps de subida y bajada

Sin costo de instalación

 

Responsive Image

Cámbiate hoy a Telsur
con un 33% descuento

¿Estás cansado de la lentitud en tu conexión a internet? Es hora de dar el salto a una experiencia de navegación sin interrupciones con nuestra fibra óptica Telsur de 600 Mbps y WiFi 6.

RSS_Hogar_Telsur_new_2

Responsive Image
Menor latencia
en tu experiencia de juego
Responsive Image
Alta velocidad
con respaldo de neutralidad
Responsive Image
Hasta 64 dispositivos
simultáneamente
Responsive Image
Menor tasa
de reclamos subtel

¿Por qué elegir Internet Fibra Telsur

Velocidad Inigualable:

Disfruta de la velocidad de 600 Mbps, perfectas para streaming en HD, juegos en línea y descargas rápidas. ¡Todo al instante, sin esperas!

Fibra Óptica de Alta Calidad:

Nuestra tecnología de fibra óptica garantiza una conexión estable y ultra-rápida, minimizando los cortes y mejorando tu experiencia digital.

WiFi 6:

La última tecnología en WiFi que maximiza la velocidad y la capacidad de tu red. Con WiFi 6, cada dispositivo conectado experimenta una conexión más rápida y eficiente.

Conexión Multi-Dispositivo:

Disfruta de una red robusta que soporta múltiples dispositivos simultáneamente sin pérdida de velocidad ni calidad.

Soporte Técnico 24/7:

Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier problema y asegurar que tu conexión siempre esté funcionando al máximo.

¿Qué es la Velocidad Simétrica

Velocidad de Bajada

Velocidad de bajada es la rapidez de descarga de datos, el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet. La necesitas para ver videos en streming, descargar archivos, escuchar música, y mucho más.

Velocidad de Subida

Es la rapidez con la que se puede subir un archivo a la red. Por ejemplo, para transmitir videos en vivo, compartir documentos en alta resolución, y hacer Video llamada.

Telsur, Más que tecnología

Somos Telsur, Gtd en el sur. Somos más que miles de kilómetros de fibra óptica para darte la mejor conexión en tu hogar para que juegues sin pensar en el lag.

boton_conce_planes_blanco

Oferta exclusiva web, para la ciudad de Concepción y localidades cercanas de la VIII Región que tengan factibilidad técnica Fibra Telsur.

Descuento válido por 6 meses, sobre el valor final del plan. El no cobro del costo de instalación aplica exclusivamente para ventas de canales remotos.

La Oferta exclusiva web de Concepción en promoción corresponde al plan mono internet fibra 600 Megas Simétricos y el descuento por 6 meses aplica sólo al servicio de internet. No aplica a otros servicios adicionales contratados por el cliente.

Los planes de Internet de Telsur, hacen referencia a la capacidad máxima de transferencia del enlace de acceso a internet en el servicio contratado a Telsur, sin poder asegurar la tasa efectiva de descarga de información o datos. Las velocidades contratadas solo se consiguen en conexiones cableadas directamente al Pc conectado a equipo ONT instalado por la empresa para conexiones Nacionales.

PARA ALCANZAR LAS VELOCIDADES ASOCIADAS AL PLAN DE INTERNET CONTRATADO POR EL CLIENTE, ES FUNDAMENTAL QUE LOS EQUIPOS Y/O DISPOSITIVOS QUE UTILIZA EL CLIENTE PARA ACCEDER A DICHO SERVICIO, CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE SE INDICAN EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.telsur.cl/hogar/como-medir-la-velocidad-de-tu-internet.

Precios y planes disponibles solo para uso residencial. Instalación sujeta a factibilidad técnica y comercial. Todos los precios incluyen IVA y están sujetos a reajustes de acuerdo con el IPC.  

Fecha de vigencia: Oferta exclusiva web, para nuevas contrataciones para la ciudad de Concepción y localidades cercanas de la VIII Región que tengan factibilidad técnica Fibra Telsur, desde 01 al 31 de Julio 2024.