Alexa se suma a Telsur

Con el altavoz inteligente Amazon Echo Dot 4ta generación
Alexa color negro sobre un meson blanco con espejo y macetero
El altavoz inteligente Echo Dot 4ta generación​ tiene habilitado Alexa, el servicio de voz en la nube de Amazon. Usar Alexa es tan simple como hacer una pregunta y estará feliz de ayudarte. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, te diga el clima o la hora, programe recordatorios o establezca alarmas y temporizadores, entre muchas funciones más.

SS_ver_planes_Alexa

¡Si eres cliente llévate tu Alexa a un precio exclusivo!​

No te pierdas esta oportunidad por tiempo limitado.

BN_gtd_Alexa_Telsur

Costo de despacho según cantidad de dispositivos comprados (máximo 3): 1 equipo $5.990 | 2 equipos $7.990 | 3 equipos $9.990

SS_Btn_Tiempos-Despacho

Funcionalidades

Control de dispositivos ​


Alexa puede conectarse y controlar una amplia gama de dispositivos inteligentes compatibles, como luces, cerraduras y cámaras de seguridad, permitiéndote gestionar tu hogar de forma conveniente mediante comandos de voz.

Entretenimiento​



Puedes pedirle a Alexa que reproduzca tus podcasts, canciones, o álbumes de tus artistas favoritos a través de servicios de música en streaming como Amazon Music, Spotify o Apple Music.

Información tiempo real​

Alexa puede proporcionarte información personalizada y actualizada sobre noticias, clima, deportes, lugares y más. Solo tienes que preguntarle y te dará la información más reciente.​

Alarmas y recordatorios​​

Alexa te ayuda en tu día a día mejorando tu productividad. Crea listas de compras, recordatorios y alarmas de tareas pendientes.



Ayuda en la cocina


Alexa te asiste en la cocina, puedes buscar y guardar recetas, pedirle sugerencias, seguir pasos y poner temporizadores para lograr los mejores platos.



Skills​


Puedes crear tus propias skills que son como las Apps de Alexa que te llevan a más funcionalidades, con respuestas personalizadas, por ejemplo, puedes crear funciones para jugar, estudiar, información deportiva o tareas de la casa y muchas más.

SS_ver_planes_AlexaConoce-mas

Preguntas Frecuentes

Echo Dot 4ta generación es un altavoz inteligente de Amazon que combina un altavoz de alta calidad con el asistente de voz Alexa. Te permite reproducir música, controlar dispositivos compatibles en tu hogar y realizar diversas tareas con solo usar tu voz.


Para configurar el Echo Dot 4ta generación, primero asegúrate de tener a mano el nombre y contraseña de la red de tu hogar; ya que este equipo requiere conexión a internet para funcionar correctamente.
Revisa la guía de inicio rápido en este link.


Si se interrumpe tu conexión a Internet, algunas funciones del Echo Dot 4 estarán limitadas, como la reproducción de música vía streaming y el acceso a información en línea. No obstante, podrás conectar tu dispositivo móvil al Echo Dot 4 mediante Bluetooth y transmitir música desde él. Para ello, asegúrate de que tu dispositivo móvil cuente con un plan de datos activo. Además, las funciones básicas como establecer alarmas y controlar dispositivos inteligentes seguirán estando disponibles.


Sí, el Echo Dot 4ta generación es compatible con una amplia variedad de dispositivos domésticos inteligentes. Puedes controlar luces, termostatos, cerraduras y más mediante comandos de voz o a través de la configuración de Skills en la aplicación Alexa.


Sí, puedes hacer llamadas utilizando el Echo Dot 4ta generación. Puedes llamar a otros dispositivos Echo o a través de la aplicación Alexa a contactos que también tengan dispositivos compatibles.


Sí, puedes conectar tu cuenta de música personal al Echo Dot 4ta generación. Puedes utilizar servicios de música como Amazon Music, Spotify o Apple Music para acceder a tus propias bibliotecas musicales y listas de reproducción.


Puedes personalizar las respuestas de Alexa en el Echo Dot 4ta generación a través de la configuración de Skills en la aplicación Alexa. Puedes ajustar las preferencias de voz, el idioma y configurar rutinas personalizadas para adaptar la experiencia a tus necesidades.


Recuerda que el equipo contiene una guía rápida de auto instalación y además tenemos una guía paso a paso complementaria. Si tienes más dudas puedes consultar en este link
Si todavía tienes problemas con la configuración, nos puedes llamar a los siguientes números:

Telsur:

  • Callcenter: 600 800 4000
  • Whatsapp: +56 9 6761 7901


Para conocer las políticas de privacidad del equipo haz clic en el siguiente enlace.


Características técnicas del equipo

Tamaño

100 x 100 x 89 mm

Peso

341 g (El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.)​

Conexión wifi​

El wifi de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o peer-to-peer).​

Conectividad Bluetooth​

Admite perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde el Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP) para control por voz de dispositivos móviles conectados. El control por voz con manos libres no es compatible con dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren códigos de acceso PIN no están admitidos.​

Audio​

Altavoz de 1.6 pulgadas. Salida de audio de 3.5 mm para usar con altavoces externos (no se incluye el cable de audio).​

Requerimientos de sistema

Echo Dot viene listo para conectarse a tu wifi. La aplicación de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de tu navegador web. Sistemas operativos compatibles. Algunas skills y servicios pueden requerir suscripción u otros pagos.​

Funciones de accesibilidad​

La aplicación Alexa y los productos habilitados para Alexa incluyen varias funciones para clientes con necesidades de accesibilidad relacionadas con la visión, la audición, la movilidad y el habla. Obtén más información sobre la accesibilidad con Alexa.​

Idioma​

Alexa habla español e inglés​

Generación​

Echo Dot 4ta generación​

Incluido en la caja​

Echo Dot, adaptador de corriente y guía de inicio rápido.